Como ganar dinero con encuestas por Internet

ganar dinero con encuestasHola, soy Elena Ibarra de Chile, y quiero compartir contigo mi historia para que sepas como hice para ganar dinero con encuestas.

Además, voy a mostrarte como tu también puedes ganar dinero con encuestas de forma fácil y efectiva, si utilizas el mismo método que ha funcionado para mi y para muchas otras personas.

Cuando termines de leer este artículo, sabrás si este método para ganar dinero con encuestas por Internet es el adecuado para Ti.

Tu búsqueda de distintas estrategias para hacer dinero con encuestas rápidamente ha llegado a su fin.

Sigue leyendo, porque esta información ha cambiado mi vida y también puede cambiar la tuya.

Mi historia

Hace un par de años, yo trabajaba como recepcionista en una empresa de seguros.

No era un gran trabajo pero me permitía vivir decentemente. De un día para otro la empresa quebró y yo me quedé en la calle.

Comencé a buscar otro trabajo pero la situación estaba bastante complicada, todo lo que me ofrecían era por más horas y menos dinero que el trabajo anterior.

Hasta que un día, buscando páginas por Internet para dejar mi curriculum, descubrí de casualidad que era posible ganar dinero con encuestas por Internet.

Al principio pensé que no podía ser cierto. Era demasiado bueno, trabajar desde tu casa, sin jefes ni horarios y ganar buen dinero…

Pero igual me puse a investigar el tema. Leí montones de blogs y foros, y encontré un montón de gente que aseguraba que ganaba muy buen dinero contestando encuestas por internet.

Así que decidí probar suerte, a pesar de no estar muy convencida.

Comencé a buscar empresas que paguen por encuestas en google como aconsejaban en un foro.

Pasé horas buscando y sólo logré encontrar 4 o 5 empresas. Me suscribí y esperé a que llegaran las primeras encuestas.

Pasaban los días y mi buzón de correo electrónico seguía vacío, hasta que a la semana por fin llegó mi primera encuesta!

Estaba muy emocionada pero cuando abrí el mail decía que la encuesta era a cambio de 10 puntos y que cuando llegara a 100 podría canjearlo por un premio.

Igualmente la completé pero sabía que no funcionaba así la cosa.

Las Listas de Empresas para Ganar Dinero con Encuestas

Mientras yo contestaba una encuesta a la semana a cambio de unos miseros puntos, seguía leyendo en los blogs casos de hombres y mujeres que ganaban hasta $70 dólares por cada encuesta.

Como ganar dinero con encuestas por Internet

Un día leí un artículo que decía que para poder tener éxito en el negocio de las encuestas había que conseguir una lista de empresas que pagan por encuestas.

Creí que había descubierto el secreto (y en parte era cierto).

Mira el siguiente post para conocer más sobre Listas de empresas que pagan por encuestas.

Pasé días enteros averiguando cuál era la mejor lista, hasta que me decidí por una de las más conocidas.

No me convencía demasiado la idea de invertir dinero en las encuestas pero si a mucha gente le había funcionado por que a mi no.

Pagué la membresía, recibí la lista y me suscribí a todas las empresas. Estaba muy ansiosa esperando que empiecen a llegar montones de encuestas pero las cosas no iban a ser tan simples.

La primer semana sólo me llegaron 3 encuestas que pagaban menos de $5 dólares cada una. La segunda semana llegó sólo una y la tercera ninguna.

No te das una idea lo enfadada que estaba, pensaba que me habían estafado.

Entonces decidí dejar comentarios en todos los foros y blogs que hablaban del tema, diciendo que no funcionaba y que era un timo.

En uno de los foros que comenté me respondieron que no era ninguna mentira y que si yo no había ganado dinero con encuestas era porque no había hecho las cosas bien.

Y me recomendaron hacer el curso Aprende a Ganar $3.000 Haciendo Encuestas.

El método Exacto para Ganar Dinero Con Encuestas

Estaba tan desesperada que lo descargué y comencé a leerlo inmediatamente.

Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que este método, era completamente distinto a todo lo que yo había leído anteriormente.

Supe cuáles eran los errores que había cometido y por qué nunca iba a poder ganar dinero con encuestas sino seguía los consejos del libro.

Inmediatamente me puse manos a la obra, y comencé a seguir el método Paso-A-Paso.

Sigue leyendo y descubre cómo me fue…

Cómo logré al fin Ganar Dinero Con Encuestas

dinero con encuestasLa primer semana comenzaron a llegarme montones de encuestas de hasta $25 dólares cada una, ahora si la cosa iba por buen camino.

El primer mes desde que apliqué el método gané más de $1.000 dólares. Estaba feliz, era bastante más de lo que ganaba en mi antiguo trabajo!

Decidí dejar de buscar trabajo y dedicarme de lleno a las encuestas por dinero.

A partir de ahí mis ingresos con las encuestas comenzaron a crecer, y hoy en día gano más de lo que hubiera soñado que era posible gracias a este método.

Estoy segura que tu también puedes utilizar este método y comenzar a ganar dinero trabajando desde tu casa, sólo debes seguir al pie de la letra los pasos que explica el libro.

Haz click en el botón y suscríbete totalmente GRATIS!

curso-encuestas-boxycd

Curso Gratis

Aprender a Ganar dinero llenando Encuestas Pagas

Te enseño como hago para ganar hasta 3000 dólares mensuales respondiendo encuestas desde mi casa.

Si, deseo Inscribirme

 

Ahora es tu turno de ganar dinero con encuestas!

Pasa a la acción.

Si deseas verdaderamente ganar dinero con encuestas tienes que actuar de forma inteligente y seguir las indicaciones del libro.

ganar dinero con encuestas

Comparte lo que piensas

Deja tu comentario expresando libremente tu opinión.

Si esta entrada te ha sido de utilidad, compártela en las redes sociales.

Estabas buscando...

8 comments on “Como ganar dinero con encuestas por Internet
  1. Florencia Remiro says:

    hola elena a mi me ha pasado excatamente lo mismo que a ti, compre una lista de encuestas y solo me llegaban 2 o 3 encuestas por semana que pagaban 1 o 2 dolares asi que yo tambien pence que habia sido estafada pero por suerte llegue a este blog y comence a seguir sus consejos y a partir de alli me ha funcionado muy bien

  2. alberto moran says:

    Que bueno elena que cuentes tu historia! porque estoy cansado de leer comentarios de gente que dice que las encuestas son una estafa. Las encuestas pagas al igual que todo negocio tiene sus secretos y si no los conoces nunca tendras exito pero eso no quiere decir que sea una estafa. Somos muchos los que ganamos buen dinero con esto y lo unico que hemos hecho es seguir los consejos de los que saben. La guia es realmente excelente!

  3. anabela says:

    gracias a ti me he metido en lo de las encuestas y ayer he recibido mi primer pago, gracias por recomendarme el ebook es genial

  4. laura says:

    hola megustaria saber mas sobrelas encuestas y si es verdad yaque estoy desempleada y tengo muchas deudas

  5. martha teresa hernandez cardenas says:

    quiero trabajar

  6. martha eugenia poo rios zertuche says:

    perfecto ya quiero trabajar

  7. Roberto says:

    Los Negocios sobre llenar encuestas dejan una ganancia espectacular, yo he ganado dinero con ello. Solo hay que tener un buen mentor al respecto.
    Ahora estoy en un negocio que parece pequeño pero me deja buenos ingresos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>