Susurros de hoy: ¿Es verdad que las Encuestas Remuneradas son un fraude?

Como estas, voy a darte mi opinión acerca de si las encuestas remuneradas son un fraude. Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.

Si estás leyendo esto posiblemente estés interesado en conocer más sobre las encuestas remuneradas, tal vez no sabes de que tratan o como funcionan pero te puedo asegurar que si no terminas de leer este post terminarás estafado como me paso a mí.

encuestas remuneradas son un fraude

¿Encuestas Remuneradas Son Un Fraude Si o No?

Si pretendes aprehender más acerca de si las encuestas remuneradas son un fraude lee lo que sigue con atención.

Es real que las Encuestas Remuneradas son un fraude?

Si estás leyendo esto seguramente estés interesado en conocer más sobre las encuestas remuneradas, tal vez no comprendes de que tratan o como funcionan  pero te puedo asegurar que si no terminas de leer este post terminaras estafado como me paso a mí.

¿Qué son las encuestas remuneradas?

Primero quisiera explicar que las encuestas remuneradas si son un negocio serio,  muchas empresas en el planeta necesitas entender como aceptan sus clientes y sus potenciales clientes para poder brindarles productos y servicios que les sean útiles y claro… que les aseguren ventas, es por eso que estas empresas pagan mucho dinero por entender su recomendación, sin embargo encontrar empresas encuestadoras que verdaderamente paguen por tu tiempo es algo realmente complicado…

Como me engaño este negocio…

Bueno yo empecé con esto de las encuestas hace maso o menos 2 años, un compañero me comento que podía ganar plata con mi consejo y que las encuestas no poseen ciertamente ningún requisito, ya tenía una PC y una conexión al Internet así que según él ya estaba calificado para hacer dinero.

Asi que acepté, él me regalo una lista de 10 empresas encuestadoras que hubo conseguido en el Internet y que supuestamente me pagarían por mi opinión.

Lo primero que hice fue registrarme en ellas y la certeza todo se veía muy legal, sin embargo al apenas tiempo de registrarme en esas empresas empezaron a llegarme una serie de correos electrónicos despojo a mi correo que no eran nada más que publicidad y que no tenían nada que ver con encuestas pagadas.

Pensé que era un hecho aislado y verdaderamente no le hice bastante caso. Así paso el tiempo hasta que al fin recibí mi inicial encuesta, la cual me pagaría 30 u$s por 20 minutos de mi tiempo. No demore en llenarla, al poco tiempo mi cuenta de paypal recibió el dinero y aunque no me volví millonario estaba empezando.

Bueno hasta aquí te he contado el lado negativo de las encuestas y lo arriesgado de buscar empresas encuestadoras por tu cuenta, pero como en todo en la vida hay un punto positivo, te quiero contar que actualmente estoy ganando unos Mil dólares mensuales (a veces un poco mas y a veces un poco menos) llenando encuestas, porque aprendí como funciona este negocio y es por esta razón que cree este blog para evitarles que comentan mi equívoco y para que realmente puedan ganar plata con este método.

¿Por que continúe con las encuestas remuneradas?

Después de medio año y de una buena cuenta por arreglar mi computadora, paseando por Internet me di cuenta que había otra manera de ganar plata con las encuestas más eficiente y esta era mediante los directorios de empresas encuestadoras,

Resulta que existen algunos sitios webs que se dedicaban a buscar y listar empresas encuestadoras a través de todo el Internet y te aseguran que podías bregar con ellas sin miedo a los virus o spam y que todas las compañías allí te harían ganar dinero.

Para empezar la clave de este negocio son las encuestas y para recibir encuestas debemos registrarnos a todas las empresas encuestadoras que podamos y es allí donde la pluralidad de personas se equivoca, aceptan que con registrarse en unas cuantas empresas ganaran plata no obstante la certeza es que necesitas al menos de unas 50 para poder obtener ganancias, yo todavía estoy registrado en unas 150 empresas por lo que recibo muchas encuestas cada jornada y con eso suficiente dinero.

Es por eso que si realmente quieres ganar dinero te invito a registrar en un directorio de empresas encuestadoras que no solo te ayudara dándote una lista de empresas de mas de 200 empresas que te darán plata si no que también te darán videos y tutoriales de lo que debes y no hacer para ganar con encuestas.

Participa con tu recomendación sobre encuestas remuneradas son un fraude

Deja tus comentarios llenando el form aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir la información y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

Publicado en Blog
Un comentario en “Susurros de hoy: ¿Es verdad que las Encuestas Remuneradas son un fraude?
  1. Ivannia dice:

    Yo empecé con encuestas remuneradas y si se gana,pero lo malo es que en una empresa solo una suscripcion por familia en ese caso que pasará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*