Empresas que pagan por Encuestas por Internet Serias, Seguras y Recomendables

Si quieres saber cuales son las verdaderas empresas que pagan por encuestas a través de Internet en 2018 no puedes dejar de leer esta corta entrada.

Porque voy a revelarte cuáles son las mejores y cómo funcionan las empresas serias que pagan por encuestas online que te permitirán hacer dinero extra de forma fácil.

Cuando termines de leer este artículo, estarás en condiciones de decidir cuales son las empresas que pagan por encuestas que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

empresas que pagan por encuestas


Empresas Serias que Pagan por Encuestas en 2018

¡Hola amigas y amigos emprendedores!

Soy Natalia Alvarez, Encuestadora, Ama de Casa y Madre de 2 niñas y quiero revelarte toda la verdad sobre las empresas que pagan dinero por hacer encuestas por Internet desde tu casa para que te registres y ganes dinero extra.

Yo sé que has leído mucha información contradictoria, pero algo si es seguro:

 

Estudios recientes muestran que cada vez más gente gana dinero en Internet respondiendo encuestas remuneradas.

 

Y también hay cada vez más empresas que pagan por llenar encuestas online, pero lamentablemente no todas estas empresas son igual de efectivas, ni igual de confiables.

Por eso me decidí a escribir este artículo, porque quiero ayudarte a decidir cuáles son las empresas que de verdad pagan por llenar encuestas y cuáles son las que más beneficios te darán si quieres ganar dinero.

Sigue leyendo y descubre cuáles son…

Antes de continuar, comparte esta información con todos tus contactos mediante las redes sociales.

 

¿Qué son las encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas son una forma de trabajo desde casa que permite a personas de todos los países del mundo, aún los de habla hispana, ganar un dinero extra todos los meses gracias a Internet.

Funciona gracias a la necesidad que tienen las grandes empresas de conocer la opinión de las personas acerca de distintos productos y hacer estudio de mercado.

Estas empresas, generalmente grandes compañías internacionales, pagan dinero como compensación a quienes les dan sus sinceras opiniones, con lo cual ellas pueden mejorar sus productos o hacer estudios de mercado a gran escala.

Para recibir el pago por completar estas encuestas, generalmente puedes optar por utilizar Paypal, o te enviarán un cheque a tu domicilio o pedir una transferencia bancaria.

 

Cómo Contestar Encuestas y Ganar Dinero

  1. Consigue una lista de empresas que pagan por hacer encuestas que sea segura, fiable y probada
  2. Te recomiendo que te registres en cada una de las empresas que pagan bien por llenar encuestas y completa tu perfil con tus datos
  3. Comienza a recibir diariamente encuestas en tu correo electrónico
  4. No dejes de completar encuestas aunque algunas paguen por debajo del promedio, sobre todo cuando recién comienzas
  5. Demuestra que haces bien tu trabajo y tómalo con seriedad, si quieres que las empresas te sigan enviando encuestas a tu correo electrónico que cada vez paguen más y más dinero
  6. Recibe tu dinero extra cada período y compra regalos para tu familia
  7. Prepárate a recibir mas encuestas y siempre estar listo a dar tu opinión y completarlas rápido

 

Recuerda que empresas que te pagan por hacer encuestas necesitan datos de consumidores para hacer estudio de mercado, por lo que debes ser genuino a la hora de responder y de completar tu perfil.

 

Cómo encontrar empresas que pagan por encuestas seguras

Hoy hace exactamente 2 años 3 meses y 9 días que abandoné mi aburrido trabajo y me dediqué exclusivamente a ganar dinero fácil a través de internet.

Y puedo asegurarte que no me ha ido nada mal…

Pero las cosas no fueron tan fáciles al principio.

Antes de lograr ganar mis primeros dólares probé montones de sistemas que no me dieron ningún resultado.

Un día descubrí que podía ganar dinero contestando encuestas remuneradas y allí las cosas comenzaron a mejorar.

Durante varios meses gané algunos pocos dólares, sabía que estaba en el buen camino pero sólo lograba contestar 4 o 5 encuestas al mes.

Hasta que en un foro descubrí que el seceto para ganar dinero extra era tener una buena lista de empresas que pagan por encuestas online.

 

El Secreto está en la Lista

Existen montones de listas de nombres de empresas que pagan por llenar encuestas y debo decirte que las he probado casi todas, pero a continuación te diré cuáles son las que mejor resultado me han dado:

 

Ganando Dinero por Encuestas

ganando dinero por encuestas

Ganando Dinero por Encuestas es, sin dudas, una de las mejores listas que existe en la actualidad.

Montones de personas de todo el mundo ganan dinero a través de este excelente sistema.

Es una página muy seria y totalmente segura.

Sigue el enlace de abajo y averigua más sobre este sistema:

 

Lista Ganando Dinero por Encuestas

 

Completa Encuestas por Dinero

completa encuestas por dinero

Completa Encuestas por Dinero es otra excelente opción.

Te brindan dos completas listas de empresas que pagan hasta $75 dólares por cada encuesta.

También es una plataforma muy segura y confiable.

Visita el siguiente enlace y obtén más información gratuita sobre este sistema:

 

Completa Encuestas por Dinero

 

Gane Dinero Llenando Encuestas

gane dinero llenando encuestas

Gane Dinero Llenando Encuestas es la preferida de muchos experimentados encuestadores..

Miles de personas de todo el mundo ganan hasta $75 dólares por cada encuesta que completan gracias a este sistema.

GaneDineroLlenandoEncuestas.com es uno de los programas más reconocidos a nivel mundial para completar encuestas por Internet a cambio de dinero.

Visita el siguiente enlace y obtén más información gratuita sobre este sistema:

 

Gane Dinero Llenando Encuestas

 

Mi perspectiva sobre el negocio de las encuestas remuneradas

La verdad es que tu no puedes perder tu tiempo en empresas que no son confiables, debes asegurarte que cumplan con los pagos.

Tener una lista de empresas que te asegure que tu trabajo sea pagado por lo que vale, asegurándote de no caer en estafas, es esencial es este negocio.

Estoy seguro que esta información te será de gran utilidad, ahora depende de ti decidir cuál es el mejor sistema para ti.

Por favor, expresa tu opinión con total libertad, utilizando los comentarios y compartiendo en tus redes sociales cuales son las cuales son las verdaderas empresas que pagan por encuestas en 2018.


Natalia Alvarez
Encuestadora, Ama de Casa y Madre de 2 niñas

 

Entradas Favoritas

10 comments

  1. Lo mejor es armar tu propia lista de empresas que pagan por encuestas pero eso lleva años, para empesar conviene comprar una lista. Gana dinero con encuestas es muy recomendable.

  2. Encontrar empresas que pagan por encuestas es fácil pero hay que tener en cuenta algunos consejos para poder juzgar si son legítimos o no. Deben tener un email de contacto, deben tener opciones de reembolso y devolución, debe decir cada cuánto tiempo realizan los pagos a sus usuarios, y deben actualizar periódicamente la lista de encuestas.

  3. Hay muchas empresas q pagan por encuestas y se pueden encontrar buscando en google pero lo mejor es tener una lista. La mayoría pagan por paypal o alerpay. CONSEJO hay que anotarse en todas las paginas que puedas porque con sola una no vas a lograr mucho dinero. Espero haber ayudado, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *